¿Por qué nunca deberías comprar seguidores en las redes sociales?
Episodio 662: Puedes falsificar cualquier cosa en las redes sociales e incluso llegar a comprar fanáticos para inflar tu cuenta de suscriptores… Finge una intensa vida social compuesta de fiestas junto a la piscina y viajes alrededor del mundo. Fingiendo ser extremadamente solicitado por las marcas para asociaciones. Fingiendo vivir la vida del castillo… Y luego, ¿por qué no fingir ser extremadamente popular y ser seguido por una comunidad de 100,000 personas? Tranquilo, saco la tarjeta, me cuesta 200 euros y ¡ahí estoy! Bromas aparte, entendemos por qué es tentador. Tal vez esté comenzando una cuenta de Instagram de marca desde cero y quiera causar una mejor primera impresión. Es cierto que la base de la audiencia proporciona una prueba social. ¿Comprar seguidores de Instagram realmente te da una ventaja?
¿Y es completamente inofensivo? ¿A qué te arriesgas cuando haces esto (aparte de quedar atrapado en tu karma)? Los equipos del Blog de Hoostuite realizaron la investigación y les agradecemos por ello. Para llevar a cabo la investigación adecuadamente, se ponen en el lugar de quienes sienten la necesidad de inflar métricas de vanidad. Simplemente comprando fans para tratar de hacer crecer cuentas falsas en TikTok y tener Instagram. Honestamente, ¡es más barato hacer publicidad! El mejor compromiso que puede esperar de estas cuentas es un comentario automatizado de "buena publicación". Tendrá una participación general totalmente apilada en cuentas con un crecimiento genuino. Una vez que tenga en sus manos los engranajes, corre el riesgo de estar en el lado oscuro de la fuerza a pesar de usted mismo. Definitivamente recibirás comentarios de seguidores falsos, pero están en un idioma completamente diferente al tuyo.
Seamos claros, no serán los jóvenes rusos interesados en su contenido, sino el spam. ¡Las plataformas reconocen suscriptores falsos y purgan! Instagram quiere que sus miembros tengan una experiencia de usuario agradable. Por lo tanto, se esfuerza mucho en encontrar y erradicar las cuentas falsas. Instagram realiza purgas periódicas, buscando cuentas falsas. Lado TikTOk lo mismo. Te invito a leer esta experiencia de Hootsuite. Hicieron una compra masiva de seguidores falsos en TikTok. En pocas semanas los 5000 Seguidores comprados habían desaparecido. Instagram desalienta activamente a las personas que compran seguidores. No solo eliminarán los seguidores falsos, sino que también se reservan el derecho de suspender las cuentas involucradas en esta práctica. El mismo riesgo en el lado de TikTok. Si esperas convertirte en un influencer, las marcas optarán por no trabajar contigo si compras seguidores (porque son muy fáciles de detectar). Si eres una marca. Instagram puede suspender tu cuenta. Para hacerlo, ¡darás los datos de tu tarjeta de crédito y tu acceso a la cuenta! El Super Daily es el podcast diario de las redes sociales. Está hecho con una lluvia de amor por los equipos de Supernatives. Ayudamos a las empresas a crear relaciones duraderas y rentables con sus audiencias. Inventamos, producimos y distribuimos contenido que involucra a sus empleados, prospectos y consumidores.
¿Quieres aumentar tu número de seguidores en Instagram? Boostium se encarga de todo. Nunca ha sido tan fácil comprar seguidores en Instagram a bajo precio. No importa cuánto presupuesto tengas para gastar en tu cuenta de Instagram, encontrarás un servicio que se adapte a tus necesidades. ⭐️ La oferta perfecta para probar nuestros servicios. Entrega en menos de 24 horas. 1.000 suscriptores de calidad. ⭐️ La oferta perfecta para subir de nivel. Entrega en menos de 24 horas. 5.000 suscriptores de calidad. ⭐️ La oferta perfecta para destacar sobre la competencia. Entrega en 24 a 48 horas. 10.000 suscriptores de calidad. ⭐️ La oferta perfecta para hacer despegar tu cuenta. Entrega en 48 a 72 horas. 25.000 suscriptores de calidad. Ahorra 3,90 € al instante. ⭐️ Oferta sin compromiso. Atención al cliente VIP. Ahorra 12€ al instante. ⭐️ Oferta sin compromiso. Atención al cliente VIP. ¿Estás listo para ser popular en Instagram?